martes, 27 de abril de 2010

la famosas plantas(signos de puntuacion)

Erase una vez, una famosa margarita que hablaba.

Ella una vez estaba arta de estar seca y dijo; yo quiero que me regeis,que me limpieis y que me hecheis semillas para que nazca una flor en mi. Su amiga la tulipana era muy regañina y tambien estaba todo es día renegando y diciendo;Sois unos cuidadores muy malos porque a mi amiga la margarita y a mi nos tratais muy mal.
No nos hechais estiercol, no nos mirais ni nos cuidais bien.
Un día ellas pensaron; y su idea fue romperle la ropa, las comidas a su jefe hasta que se comportara bien con ellas.
Y eso pasó cuando el jefe se dió cuenta de que todo se le estaba rompiendo y todo se le hacia mas pequeño.Él pensó ¿quien podra ser? Hasta que le vino a la cabeza y dijo; yo creo que pueden ser las plantas porque no las cuido bien y el pensó;¿y si las cuido bien ellas se comportaran vien con migo?
Al día siguiente el hombre decidió una cosa, que era echarle agua alas plantas para que bebieran y se refrescaran.Ellas se puesieron muy contentas y de la alegria que tenían se pusieron de acuerdo y dijieron;nosotras también nos comportaremos bien con nuestro jefe.

Y COLORIN COLORADO ESTE FAMOSO CUENTO DE PLANTAS SE HA ACABDO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario