martes, 6 de abril de 2010

MI SEMANA SANTA


SEMANA SANTA

Esta semana santa me ha parecido muy bien porque ha habido mucha variedead de tronos y además he sacado un trono llamado el cristo del cautivo. También he ido tres veces de penitente, se me ha pasado muy rápido porque he estado en todas las procesiones.

La época de semana santa me gusta mucho porque es una religiosa.

Tambien he salido a la calle a jugar a la calle a fútbol, ect.

Ha habido muy poca gente, mucha menos que el año pasado. También ha habido un trono nuevo.

Me han sorprendido los romanos que hubo.

Los tronos me han gustado mucho, sobre todo el Cautivo, por una razón porque yo lo llevaba.

De penitentes se ha vestido muy poca gente.


¡ME HA GUSTADO MUCHO!



1 comentario:

  1. hola soy Antonio y esta narración de Semana Santa esta muy bien echa te pongo un 9

    ResponderEliminar